Información

¿Quiénes somos?

Iberian Sinfonietta es un proyecto orquestal de carácter filantrópico que nace en 2019 en la Costa del Sol (Benalmádena) con un objetivo educativo y cultural hacia la comunidad, basado principalmente en el apoyo y difusión de la Música Clásica.

Gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, la orquesta ubica su sede y la temporada de conciertos en esta localidad, exportando desde allí sus programas y proyectos a otros municipios del territorio nacional.

La orquesta está dirigida por Juan Paulo Gómez, fundador y director musical y artístico de la formación, quien se destaca por su faceta como artista solidario implicado en proyectos sociales de ayuda a multitud de organizaciones benéficas. Además, compagina su labor artística y solidaria con la docente, siendo profesor de Dirección de Orquesta y Jefe del Departamento de Composición y Dirección en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Apoya nuestra causa

Tu generosidad le permite a IS el apoyo a nuestra comunidad, realizando esta temporada un total de cuatro conciertos en el auditorio de la Casa de la Cultura del Arroyo de la Miel (Benalmádena). Estos conciertos son gratuitos, proporcionando a los miembros de la comunidad el acceso a actividades culturales de calidad que fomenten su educación y amor por la Música, en especial, por la Música Clásica.

Para agradecer tu apoyo, te ofrecemos una variedad de beneficios diseñados para brindarte un mayor acceso a la música y a los músicos de nuestra formación:

Eventos especiales

Los eventos y conciertos organizados por IS son sinónimo de calidad, elegancia, estilo y espíritu, ofreciendo una oportunidad única para apoyar nuestra causa mientras realizas y celebras tus eventos en compañía de invitados especiales,  miembros de tu empresa o amigos amantes de la música.

Para más información, no dude en contactar con nosotros … 

Nuestros colaboradores

Si de algo queremos dejar constancia en IS a lo largo de nuestra andadura es del agradecimiento a nuestros colaboradores y donantes, ya que seréis vosotros los que haréis posible este ilusionante proyecto filantrópico. Por ello, dedicaremos este espacio de nuestra página para poner los logos de vuestras empresas e instituciones. Además, adjuntaremos un listado en el que aparecerán reflejados los nombres de todos los donantes, siempre y cuando éstos no quieran mantener su anonimato.