JUAN PAULO GÓMEZ CLAUSURA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA DE VÉLEZ-MÁLAGA

El próximo sábado 6 de julio a las 21:30 horas tendrá lugar el concierto que clausurará el XXVIII Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Vélez-Málaga, el cual se desarrollará entre los días 2 y 6 de este mes. En esta ocasión, el concierto se realizará en el Teatro del Carmen de esta localidad malagueña.

El programa que se interpretará durante esta velada musical estará configurado por las obras Palladio, del compositor inglés Karl Jenkins, Concierto para oboe en re menor, S. Z799 de Alessandro Marcello y Concierto para órgano en Sib mayor, HWV 294 de Georg Friedrich Haendel, ambos conciertos transcritos para guitarra, así como por las célebres Primavera porteña y Libertango de Astor Piazzolla.

Los encargados de poner punto y final a la programación de esta edición del festival serán el guitarrista de origen turco Ahmet Kanecci, quien es además autor de las transcripciones de los conciertos, acompañado por la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga bajo la batuta del director malagueño Juan Paulo Gómez.